stats for wordpress
content top

Campingaz “Expertos en momentos únicos”

Desde Campingaz hemos lanzado una nueva campaña de publicidad inspirada en lo mejor que sabemos hacer, fabricar productos para momentos únicos.

A través del slogan “Expertos en momentos únicos” queremos transmitir a nuestros clientes el espíritu de la marca, así como la calidad demostrada gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años en la fabricación de barbacoas y de todos nuestros productos.

Con esta campaña, Campingaz quiere acercar a su público las últimas novedades que han salido al mercado, no sólo de las barbacoas como las modernas C-Line o la compacta y práctica Fargo , sino también de los nuevos modelos de neveras, entre las que destacan: las flexirígidas y las distintas gamas de neveras flexibles como la Ethnic.

En Campingaz nos sentimos orgullosos de seguir la filosofía de la innovación constante y el respeto al medio ambiente. Este modo de ver las cosas, lo aplicamos en todos los ámbitos, incluso en la publicidad. Muestra de ello son los tótems publicitarios plegables y de material reciclable que usamos en esta campaña para la promoción de nuestros productos en diferentes establecimientos.

Y por si fuera poco, nuestra campaña también se refuerza con una comunicación a través de distintas plataformas digitales como Twitter, Facebook y el blog corporativo de Coleman con la idea de ser una marca cercana y comprometida con las necesidades de su público.

Ahora ya lo sabes, Campingaz siempre piensa en ti y en todo lo necesario para que cuando utilices nuestros productos, vivas la experiencia de un momento único.



One Response to “Campingaz “Expertos en momentos únicos””

  1. […] Campingaz “Expertos en momentos únicos”- Coleman – Campingaz – Sevylor […]

Leave a Reply