stats for wordpress
content top

Barbacoa Road Trip de Coleman, práctica y de alto rendimiento

La gama de alta calidad de barbacoas a gas RoadTrip™ es muy práctica además de tener un alto rendimiento a la hora de cocinar. Su diseño plegable y compacto es ideal para que la puedas llevar a cualquier escapada, ya sea al camping, a una casa rural o bien, para que prepares  una deliciosa barbacoa  en el jardín o terraza de tu casa y sorprendas a tus amigos.

La Barbacoa Road Trip tiene un resistente cuerpo de acero con un soporte plegable que permite una fijación rápida al montarla,  para que puedas comenzar cocinar en segundos. Además, ofrece una potencia de 7 kW con 2 quemadores ajustables para un rendimiento de la cocción óptimo en una superficie de 2.250 cm2, en el que puedes preparar platos para más de 10 comensales. Los quemadores son de acero inoxidable y tienen difusores de calor de porcelana. Funciona con botellas de gas de 6 y 13 kg, se enciende con la tecnología piezo y cuenta con indicador de calor para cocinar los alimentos a la temperatura adecuada.

Su tapa de acero esmaltado de porcelánica además de proteger los alimentos, también te permite cocinar una amplia variedad de platos alternativos como verduras al vapor. Y sus dos mesas plegables son muy útiles para facilitar la preparación de alimentos y también para  colocar los accesorios de cocina.

Cuando hayas usado la Road Trip sólo necesitas extraer la bandeja recoge grasa, limpiar la parrilla y los restos de grasa o vapor que pudieron haber quedado en la tapa, para que quede lista y limpia para guardarse. Una vez plegadas las mesas laterales sobre la parrilla y la tapa, la barbacoa se convierte en un compacto maletín con ruedas que puedes llevar a donde quieras y guardar fácilmente en el coche o en cualquier rincón del hogar.

¡No se puede pedir más! La barbacoa Road Trip de Coleman combina calidad y rendimiento de tal manera, que te va a sorprender.



One Response to “Barbacoa Road Trip de Coleman, práctica y de alto rendimiento”

  1. Hola, me encantó el artículo. Te felicito y espero que sigas escribiendo así. Saludos

Leave a Reply